Se reúne Sedeco con colonos de Ciudad Industrial de Morelia

Se creará una bolsa conjunta de recursos para arrancar la primera etapa del Proyecto Ejecutivo de Ciudad Industrial
06:53 PM 21/07/2017


Morelia, Mich,; a 21 de julio de 2017.- Como seguimiento al Proyecto Ejecutivo de Ciudad Industrial de Morelia (CIMO), Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, sostuvo una reunión con empresarios que se ubican en la zona.

Durante el encuentro, el funcionario estatal propuso para arrancar la primera etapa del proyecto, crear una bolsa conjunta de recursos para el desarrollo de las obras urgentes en el área, en la que tanto gobierno federal, estatal y municipal destinen presupuesto y los colonos de CIMO también aporten capital para multiplicar dicha bolsa.

El encargado de las políticas públicas en materia de desarrollo económico, destacó que lo importante es generar soluciones para mejorar de forma permanente las condiciones de Ciudad Industrial.

“Debemos identificar programas para gestionar recursos y sacar adelante este importante proyecto, buscar alternativas que nos permitan que el cambio en Ciudad Industrial beneficie a todos los empresarios que aquí se ubican”, expresó.

Al respecto Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), explicó que el proyecto para la recuperación de CIMO está avanzando y se ha trabajado para ver de qué manera el proyecto ejecutivo se realiza, aunque aclaró que será en etapas como se vaya cristalizando.

A la reunión asistieron, José Manuel Córdova Alanís, jefe de la Unidad General de Servicios Técnicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); Ireri Rivera García, secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia; Juan Fernando sosa Tapia, secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos
Inicia segundo Foro Académico Patrimonio Mundial.
La democracia ya no es un tema de partidos, es un tema de personas: Ernesto Núñez
Habitantes del Distrito 8 Morelia reconocen la unión de partidos que representa el candidato a la diputación federal.
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
Derechos Reservados "El Diario Visión"