Alejandro Chávez, no le teme a la rendición de cuentas, realizará su informe en agosto

En entrevista con este medio de comunicación Alex Chávez, indicó que será un acto abierto a la sociedad donde se les rendirá cuentas a los taretenses.
11:55 AM 20/07/2017


Morelia, Mich., 20 de julio del 2017.- Sin temor a la rendición de cuentas, el Alcalde de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, realizará su Segundo Informe de Gobierno el próximo 6 de agosto a las 7:45 de la noche en la Plaza Bicentenario "José María Morelos".

En entrevista con este medio de comunicación Alex Chávez, indicó que será un acto abierto a la sociedad donde se les rendirá cuentas a los taretenses.

Exhorto el Presidente Municipal a que acudan los habitantes para que sean testigos presenciales de los logros y que también señalen donde han quedado a deber.

"Alejandro Chávez no le tiene miedo a la rendición de cuentas hemos trabajado con honestidad y transparencia pero sobre todo hemos hecho que el recurso se ejecute con responsabilidad y que resolvemos problemas sensibles para la sociedad", dijo.

Sin duda, las personas harán una comparación de lo que las administraciones pasadas hicieron y lo que está haciendo esta 2015-2018 como parte de la historia de Taretan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"