Despliega SSP operativo en la capital michoacana

El operativo se reforzó con patrullajes y filtros de revisión a personas y documentación a vehículos en esa zona de la ciudad, así como en entradas y salidas de la capital michoacana para buscar a
09:53 AM 20/07/2017


Morelia, Michoacán, a 19 de julio del 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzaron el operativo de vigilancia en la zona sur de Morelia, tras un reporte de robo a una tienda departamental en Plaza Altozano.

El operativo se reforzó con patrullajes y filtros de revisión a personas y documentación a vehículos en esa zona de la ciudad, así como en entradas y salidas de la capital michoacana para buscar a los responsables de este hecho y brindar tranquilidad a la población.

El despliegue operativo por parte de los elementos de la Policía Michoacán se realiza en coordinación con autoridades federales.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene esta noche el operativo en la zona y solicita el apoyo de la ciudadanía para proporcionar datos que lleven a la captura de los responsables de estos hechos delictivos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Jugadoras de San Juan, apoyan a Rochín
San Juan Nuevo Parangaricutiro.-Las jugadoras del pueblo de San Juan Nuevo, estuvieron presentes en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia del pueblo del Cristo de Los Milagros, el Dr. Jesus A. Espinoza Rochín.
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
Se han destinado 283 agentes policiales para su protección.
En tiempo de mujeres, presentan la obra
El libro fue comentado por la creadora Evelin Yasmín Bastidas Mora, diputada local Brenda Fraga Gutiérrez y el ex Rector de la Universidad Michoacana, Napoleón Guzmán Avila.
Derechos Reservados "El Diario Visión"