Uruapan contará con extensión del Festival de Globos de Cantoya, Fiesta y Color 2017 de Paracho

Será una excelente oportunidad para que la sociedad uruapense disfrute del espectáculo, de ver una importante cantidad de globos de Cantoya elevarse sobre la ciudad.
07:01 PM 18/07/2017


Uruapan, Michoacán; martes 18 de julio de 2017.- Uruapan contará el domingo 23 de julio con la extensión del Festival de Globos de Cantoya Fiesta y Color 2017, esto gracias a la coordinación de esfuerzos que llevan a cabo el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, y el alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González, para promover el turismo en la región.

Será una excelente oportunidad para que la sociedad uruapense disfrute del espectáculo, de ver una importante cantidad de globos de Cantoya elevarse sobre la ciudad.

La noticia fue dada a conocer a los medios de comunicación por ambos alcaldes acompañados por el síndico municipal de Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihua, y por el director de Juventud y encargado de la edición 2017 de dicho Festival del municipio de Paracho, Hugo Omar Téllez Espino.

En el salón de usos múltiples de la presidencia municipal de Uruapan, el edil Víctor Manríquez, manifestó que el traer ese tipo de espectáculos, ayudan a fortalecer la actividad turística, impulsar el desarrollo económico y generar espacios de sana convivencia familiar.

Ratificó que seguirá trabajando de manera coordinada con el alcalde de Paracho para promover mediante una estrategia regional diversas actividades de beneficio colectivo.

En tanto, el edil de Paracho Stalin Sánchez González informó que el Cantoya Fiesta y Color 2017 se llevará a cabo del viernes 28 al domingo 30 de julio, periodo en que se proyecta elevar 3 mil globos de distintos tamaños y figuras, tanto en la Casa de la Cultura como en la Unidad Deportiva.

Refirió que para esta edición los países invitados son Brasil y Colombia. Dijo que también habrá concurso de globos en las categorías Galaxia y Máster.

Al final de la rueda de prensa, Víctor Manríquez y Stalin Sánchez fueron testigos del lanzamiento de un globo de Cantoya, sobre el patio de la Presidencia Municipal de Uruapan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"