Avanzan trabajos para actualizar Reglamento Interno de la Administración Municipal de Uruapan

Ha sido más de un año de arduo trabajo por parte de regidores, secretarios, directores y jefes de área de todas las dependencias
06:36 PM 18/07/2017


Uruapan, Michoacán; martes 18 de julio de 2017.- Avanza el proceso para actualizar el Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Uruapan, que tenía 25 años de no ser modificado, por lo que el gobierno municipal trabaja para tener una nueva propuesta que vaya acorde a la realidad y apegada a la ley orgánica municipal.

Ha sido más de un año de arduo trabajo por parte de regidores, secretarios, directores y jefes de área de todas las dependencias municipales, labor que consiste en modificar el articulado de dicha legislación municipal.

Lo anterior fue informado en reunión de trabajo encabezada por el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, quien dio los últimos días de plazo para revisar nuevamente el documento y hacerle los últimos ajustes para tener la propuesta final, la cual será sometida al pleno del Ayuntamiento para posible aprobación.

Han sido varias mesas de trabajo las que se han llevado a cabo para actualizar el reglamento señalado, el cual data del 19 de Noviembre de 1992 y que en consecuencia resulta obsoleto.

Con este trabajo se busca entre otros objetivos, adaptar esa normatividad a la estructura en que opera la administración municipal, que actualmente trabaja a través de Secretarías Municipales.

En 25 años han cambiado muchas cosas en el funcionamiento del gobierno municipal, por lo que es necesario actualizar esa normatividad a la realidad y apegarla a la ley orgánica municipal vigente.

Este gobierno municipal busca dejar huella positiva y se da a la tarea de reformar o en su caso, crear los lineamientos que considera necesarios para el mejor funcionamiento de la administración municipal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"