Inició el Curso de Verano del Sistema DIF Michoacán

Con el tema “Piratas a bordo de la diversión”, 370 niñas y niños disfrutarán de 4 semanas con diferentes actividades.
06:47 PM 17/07/2017


Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2017. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán inició con el curso de verano que se impartirá en el Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) “José Ma. Morelos”, del 17 de julio al 11 de agosto.

Este año se contará con la participación de 370 niñas y niños de los 4 a los 12 años, así como niñas y niños con discapacidad, quienes desarrollarán diversas actividades bajo el tema “Piratas a bordo de la diversión”, el cual es el lema del curso en este año.

Durante la inauguración del curso, Gabriela Perusquía Carreras, directora de Asistencia e Integración Social, en representación de la directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, dio la bienvenida a todos los participantes y los invitó a disfrutar de todas las actividades que fueron preparadas especialmente para ellos.

Asismismo reconoció al cuerpo de maestros y auxiliares quienes serán los encargados de brindar los conocimientos y la diversión a niñas y niños durante las cuatro semanas que tendrá de duración el curso.

Las actividades iniciaron en cada uno de los grupos conformados de acuerdo a la edad de los pequeños y se irán rotando para que cada uno pueda prácticar diversas disciplinas.

Entre las actividades que podrán disfrutar se encuentran: Pintura, capoeira, expresión corporal, fútbol, teatro, juegos cooperativos, baile, arte reciclado, muay thai, ajedrez y artes plásticas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"