Toma protesta Víctor Silva a nuevos dirigentes de Lázaro Cárdenas y Gabriel Zamora

Después de 10 años, se han renovado 56 y 26 más están en proceso
10:25 PM 16/07/2017


Lázaro Cárdenas y Gabriel Zamora, Michoacán a 16 de julio del 2017. El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda tomó protesta a las nuevas dirigencias municipales de Lázaro Cárdenas y Gabriel Zamora, respectivamente, honrando y cumpliendo su compromiso de regresar la toma de decisiones a la base misma de la militancia,

En intensa actividad de trabajo, por parte de todo el Comité Directivo Estatal, se llevan ya 56 Comités renovados y 26 más se encuentran inmersos en ese proceso estatutario y legal que no se realizaba en 10 años.

En Lázaro Cárdenas, se llevó a cabo una elección interna “con gran madurez política, perspectiva y compromiso de la militancia”. Ahí, Silva Tejeda reconoció que son tiempos de retos que exigen cambios de actitud en las mujeres y hombres que militan en este partido.

El líder estatal priista destacó que el propio Consejo Político Municipal “está conformado por todas las representaciones y ustedes nos están demostrando que el interés superior es el partido. Después de esta contienda, y ya con su dirigencia estatal conformada, el priismo de Lázaro Cárdenas, podrá en su momento, elegir a sus candidatos”.

Llamó a los priistas a ver hacia adelante, “porque en los próximos días, a nivel estatal, estaremos lanzando la convocatoria para renovar nuestros Comités Seccionales. Eso será un compromiso importante para todos los militantes. Tendremos que ir a cada comunidad”.



Indicó que más allá de un cambio de dirigencia, se vive y se requiere un cambio de actitud, en donde no prevalezcan los intereses personales, sino “el interés superior que es el partido y desde luego, los destinos del Puerto”.

Ante el vasto auditorio congregado, destacó la gran ayuda que el presidente de México, Enrique Peña Nieto ha desplegado en beneficio de los habitantes de Lázaro Cárdenas.

“Y lo ha hecho por el gran compromiso que tiene con todos los michoacanos, ningún otro presidente había ayudado tanto a nuestro Estado como él lo está haciendo”.

En Gabriel Zamora, celebró la unidad y los acuerdos alcanzados por las diferentes expresiones.

En este municipio de la tierra caliente, ante el Consejo Político Municipal, Silva Tejeda, reconoció la importancia de respetar las diferencias de pensamiento, pero, sobre todo el hecho de alcanzar los consensos y los acuerdos.

Los exhortó a elegir a sus mejores candidatos en el 2018 “para recuperar este municipio”. Y les señaló que en la elección pasada “no nos ganó la oposición, nosotros perdimos porque nos dividimos. Porque unidos al PRI no hay quien le gane”.

En ambos eventos, el dirigente del PRI estuvo acompañado por ex presidentes municipales, ex dirigentes locales y liderazgos regionales así como por los secretarios del Directivo Estatal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"