Presidente de Coeneo inaugura Comedor Escolar en jardín de niños

El Alcalde felicitó a los alumnos en la conclusión de ésta primer etapa educativa, y expreso su compromiso con el sector educativo, reconociendo la gestión del comité de padres de familia, donde graci
07:42 PM 14/07/2017


COENEO, MICH. Julio del 2017. Respaldando a la educación inicial y refrendando su compromiso por velar en las necesidades infraestructurales de los sectores educativos, el Presidente Municipal de Coeneo, José Luis Vega Torres, en compañía por la Regidora de Salud, Asistencia Social, Berta Chávez Cisneros y la Regidora de Educación, Cultura y Turismo, Ma. Teresa Córdova, asistieron al Jardín de Niños Epitacio Huerta en la Cabecera Municipal Coeneo para ser partícipes del fin de cursos de los alumnos de ésta institución e inaugurar la obra pública “Comedor Escolar”.

Con gran entusiasmo los alumnos de éste centro educativo representaron diversos números cívicos y culturales, dando un realce muy especial a las actividad desarrolladas durante el ciclo 2016-2017.

El Alcalde felicitó a los alumnos en la conclusión de ésta primer etapa educativa, y expreso su compromiso con el sector educativo, reconociendo la gestión del comité de padres de familia, donde gracias a su persistencia y alejándose de asuntos externos, se logró concretizar un proyecto en éste preescolar, la construcción de un comedor escolar, la cual se realizó con la participación tripartita: Ayuntamiento, Gerente de la Caja Morelia Valladolid y Comité de Padres de Familia, obra de gran necesidad que permitirá a los alumnos contar con un espacio digno e higiénico para sus actividades.
Concluyendo, el edil clausuro las labores y procedió a realizar la inauguración del Comedor Escolar.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"