Escuela Normal Superior de Michoacán invita a su programa de Doctorado en Formación de Formadores

Será la quinta generación de formación de profesores de nivel primaria y secundaria. Tendrá un costo el curso propedéutico y el semestre un costo simbólico, añadió la Coordinadora de Maestría, Erendir
12:33 PM 13/07/2017


Morelia, Mich., 13 de julio del 2017.- La Escuela Normal Superior de Michoacán anuncia su programa de Doctorado de Formación de Formadores, único en su tipo en el país, así lo dio a conocer Manuel Saavedra, Coordinador General de Psogrados.

Ante la nueva exigencia que los profesores investiguen, surge necesidad que estén los docentes preparados y una de sus opciones es este Doctorado.

Será la quinta generación de formación de profesores de nivel primaria y secundaria. Tendrá un costo el curso propedéutico y el semestre un costo simbólico, añadió la Coordinadora de Maestría, Erendira Camargo.

La recepción de documentos será del 16 de junio al 29 de julio del presente año. Pasando al inicio del módulo el 6 de octubre.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos sigue recibiendo el apoyo de los uruapenses
Vecinos de la colonia El Uval manifestaron su respaldo al proyecto de continuidad que encabeza Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad y a derechos de todos: Julieta Gallardo
La candidata convocó a la población a sumarse de manera decidida al rescate nacional.
Tenemos la voluntad de las y los mexicanos para rescatar al país: Araceli Saucedo
La candidata reconoció la trayectoria y el compromiso de Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por Puruándiro del PRD, PRI y PAN, con quien estuvo en Huaniqueo, conviviendo y dialogando con la población.
El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán
Después, las y los aspirantes deberán obtener su pase de ingreso al examen.
Torres Piña invertirá 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia
Impulsa Plan Municipal por la Sustentabilidad del Agua, a fin de contener crisis en el suministro del líquido vital en la capital.
Derechos Reservados "El Diario Visión"