Viernes, último día inscripción para taller “Vive la Ciencia este Verano”

Ofrece la Coordinación de la Investigación Científica de la UMSNH, a niños entre los 5 y 12 años de edad.
06:46 PM 11/07/2017


La Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer que esta es la última semana para que niños entre 5 y 12 años de edad se inscriban al curso “vive la ciencia este verano”.

El objetivo del curso es que los niños interesados en este evento, aprovechen sus vacaciones escolares para participar en actividades educativas que de manera divertida los acercarán a temas científicos.

Los talleres serán impartidos por profesores de las diferentes facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo quienes a su vez estarán acompañados por alumnos nicolaitas.

La experiencia “Vive la ciencia este verano” es enriquecedora, constatando la importancia de actividades de este tipo que propician el aprovechamiento escolar, el desarrollo vocacional y el despertar del interés científico de los niños.

Las fechas en que se desarrollará el curso será del 31 de julio al 11 de agosto de 9 a 13 horas, su costó es de cuatrocientos pesos. La inscripción se podrá realizar en línea a través del link: https://www.cic.umich.mx/cciencia/registro-vive-la-ciencia-en-verano.html ; una vez realizado el pago, se deberá de traer a la Coordinación de la Investigación Científica, ubicada en el edificio C-2 en Ciudad Universitaria en un horario de 9 a 15 horas.

Los documentos que se requieren son los siguientes: copia del comprobante de pago, copia del INE del padre o tutor y dos personas autorizadas para recoger al menor, en caso de tener seguro privado o público traer copia de comprobante vigente, la fecha límite para entregar la documentación solicitada es el viernes14 de julio.

Informes e inscripciones en la página web de la Casita de la Ciencia: www.cic.umich.mx/cciencia o a los teléfonos: (443) 316 7436, 327 2366 y 322 3500.



El Diario Visión
COMENTARIOS
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Temas de Café
Morelia es aún una ciudad mexicana promedio, con un millón de habitantes más o menos, muy extendida eso sí, pero aún es provinciana sin duda alguna, pueblo chico infierno grande.
Derechos Reservados "El Diario Visión"