Decisión en el estudio, respeto a familia y naturaleza, esenciales en el desarrollo de los jóvenes

•Apadrina el rector de la UMSNH a la generación 2014-2017 del Telebachillerato de La Soledad, Tuxpan.
06:16 PM 08/07/2017


En el desarrollo de la juventud son esenciales la decisión en el estudio y el respeto por la familia y la naturaleza, expresó el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna en la clausura de cursos del Telebachillerato 171 de la comunidad de La Soledad, en el municipio de Tuxpan.

Serna fungió como padrino de los jóvenes de la Generación 2014-2017 que concluyó sus estudios a nivel preparatoria, a quienes convocó a seguir por la ruta de la preparación académica para hacer realidad sus sueños.

En presencia de alumnos y profesores del Telebachillerato, así como de padres de familia, el rector nicolaita manifestó que el esfuerzo en las aulas tiene sus recompensas, por lo que los jóvenes que hoy egresan tienen otra visión de la vida y lo ideal es que sigan preparándose con el estudio para tener un mejor desarrollo.

En esta pequeña comunidad de su municipio natal, Medardo Serna recordó sus años de juventud en la que se incorporó a las labores del campo para ayudar a su familia en la producción de alimentos, encontrando una forma de convivencia con la naturaleza.

Resaltó el respeto que en la pequeñas comunidades ha habido siempre por las personas adultas y por la familia en general, lo que debe ser una constante.

Acompañado por la directora del Telebachillerato, Marcela Shantal Martínez Miranda, así como de la regidora del Ayuntamiento de Tuxpan, Alma Vanessa Gutiérrez Cendejas, Serna González entregó las constancias de terminación de estudios a los jóvenes egresados, a quienes deseó éxito, al tiempo que recordó que la Universidad Michoacana tiene abierta su segunda Convocatoria de Ingreso para 11 carreras, la cual permanecerá vigente hasta el próximo 30 de julio.

A nombre de los 20 jóvenes egresados, María Concepción Avilés Hernández, quien además obtuvo el más alto promedio de la generación, habló de la importancia de estar cada vez mejor preparados para el futuro.

Agradeció a sus profesoras por la atención que en el aula brindaron a los jóvenes tanto en la orientación académica como en la llamada de atención cuando las cosas no se hicieron bien lo que, afirmó, "ayudará a comprender que se ocupa de disciplina para alcanzar los objetivos".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"