Supervisa e inaugura Fidel Calderón obras en Ixtlán de los Hervores

En este encuentro con integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios del mismo, el legislador escuchó diversas demandas para la industrialización de sus productos, particularmente la fresa
06:59 PM 06/07/2017


IXTLÁN, Mich.- Julio 6 de 2017.- En este municipio de hermosos paisajes, aguas termales y un singular géiser que lo convierte en un atractivo natural, el diputado Fidel Calderón Torreblanca, supervisó e inauguró diversas obras de beneficio social gestionadas ante la federación.

Acompañado del alcalde, Ángel Rafael Macías Mora, Calderón Torreblanca, inició una gira de trabajo por esta localidad en la cual -en sesión de cabildo- lo nombraron visitante distinguido y agradecieron el respaldo institucional que siempre han recibido de parte suya.

En este encuentro con integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios del mismo, el legislador escuchó diversas demandas para la industrialización de sus productos, particularmente la fresa, misma que ha incrementado de manera sustancial en los últimos años.

En esta gira inauguró la construcción con concreto hidráulico de las calles Francisco I. Madero y 5 de mayo, que darán mayor fluidez vehicular además de brindar seguridad al peatón y contribuir a garantizar la salud de los vecinos ya que se evitarán encharcamientos o estancamientos de agua.

Ixtlán de los Hervores es el principal centro de atracción de sus localidades, su economía depende de la ganadería, agricultura, comercio, remesas e industria, con grandes atractivos arquitectónicos como su Templo Gótico inconcluso, el Templo San Francisco de Asís, sus Portales, y su Torre del Antiguo Reloj; además de sus yácatas y sitios naturales con su flora exótica. La birria de cabrito forma parte de su vasta gastronomía, así como los tamales de ceniza y el caldo michi, (a base de pescado de agua dulce). Su fiesta patronal es el 4 de octubre, día de San Francisco.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán
Medida aplicará para las regiones de Tierra Caliente y Costa.
Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo
Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en Michoacán por la inseguridad que priva, dejó en claro la urgencia de cambiar la estrategia.
Julieta Gallardo es garantía de resultados para Distrito de Puruándiro
Con la garantía de que dará resultados en el Congreso de Michoacán, Julieta Gallardo Mora recorre el Distrito 02 del Estado, y a cuatro días de que arrancó ya visitó los municipios de Chucándiro, Penjamillo, Jiménez, Puruándiro, José Sixto Verduzco.
Derechos Reservados "El Diario Visión"