Planeta B; un curso de verano diferente e integral

“Tus pequeños viajarán al misterioso Planeta B, donde conocerán a los temibles Bullys, aprenderán a defenderse de la violencia y a hablar de aquello a lo que le tienen miedo”.
07:00 PM 05/07/2017


Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2017.- La prevención del bullying en edades tempranas es primordial para que las y los niños vivan en un ambiente escolar y social sanos, destaco la psicóloga Nadia Hernández Reyes, creadora del programa “Pequeños Tratos” que este año trae un curso de verano denominado “Planeta B”.

En este curso de verano los niños aprenderán jugando a defenderse de la violencia y a hablar de aquello a lo que le tienen miedo, aprenderán a decir que no, a defender sus ideas, a respetar a los demás y a ser tolerantes, cualidades que les servirán para la vida.

“Si todo esto lo aprenden jugando, las y los niños tendrán una gran ventaja en la vida”, destacó la psicóloga.

El curso de verano será impartido por las psicólogas, Nadia Hernández y Carolina Herrejón, quienes entregarán a los padres de familia una valoración de las habilidades de los niños, además de un pase gratuito para participar en un taller para padres de “Pequeños Tratos”.

Finalmente, Nadia Hernández manifestó su convicción y la de Pequeños Tratos de que es posible vivir en una sociedad sin violencia, y es por ello que le están apostando a la prevención.

Cabe destacar que se dará una clase muestra el día 11 de julio a las 17:00 horas, para que los padres conozcan la manera en que sus pequeños trabajarán durante el curso.

El curso de verano Planeta B es para niñas y niños de 4 a 10 años de edad con un horario de 08:30 a 13:30 horas del 17 al 28 de julio en el salón de fiestas “Chaguitos”, ubicado en Amado Camacho #145, Col. Chapultepec Oriente, en la ciudad de Morelia.

Si gustas más información puedes comunicarte con una llamada o whatsapp a los teléfonos 443 231 1263 y 443 491 0919 donde las psicólogas te atenderán personalmente y resolverán todas tus dudas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"