Supervisión permanente a Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo, para garantizar mejores servicios

Recorre el rector de la UMSNH, Medardo Serna González, el campus nicolaita del Oriente.
05:40 PM 04/07/2017


Para garantizar que las instalaciones de la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo de la Universidad Michoacana estén óptimas condiciones para brindar una mejor atención a los estudiantes, el rector Medardo Serna González ofreció mantener una supervisión permanente sobre las instalaciones

Acompañado por la directora de la Unidad, Tania Haidée Torres Chávez, el rector nicolaita visitó el recinto y giró instrucciones para que se reparen los desperfectos que surjan y haya una estricta vigilancia sobre las nuevas obras.

En la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo se atiende a una población estudiantil de cerca de 600 estudiantes en las carreras de Derecho, Tecnología de la Madera, Psicología, Contaduría e Idiomas.

Durante la visita estuvieron también presentes los titulares de Obras y Proyectos, Planeación y Servicios Generales, Héctor Álvarez Contreras, Carlos Alberto León Patiño y Crisanto Mendoza Covarrubias, a quienes el rector instruyó para que se brinde la atención eficiente a las instalaciones.

Destacó Serna González que durante su administración se ha puesto especial atención a la reparación de desperfectos y vicios ocultos que desde la construcción del recinto se presentaron e impedían la eficiente utilización de los espacios, además de mal aspecto.

El rector mostró su satisfacción porque paulatinamente se ha dado otra cara a la Unidad, además de que se han incorporado más construcciones para un mejor servicio y atención a los estudiantes y maestros.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Mantendrá Ernesto Núñez trabajo coordinado con empresarios desde el Congreso de la Unión
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia participó en un encuentro con integrantes del CCEEM.
Derechos Reservados "El Diario Visión"