Emitieron convocatoria para el Premio Estatal de las Artes "Erendira" en Paracho

Es una invitación abierta a grupos organizados y a instituciones, y para ser merecedores del mismo se debe de haber nacido en Michoacán o haber residido en el estado por lo menos durante 10 años
12:54 PM 04/07/2017


Paracho, Mich., junio del 2017.- Para dar a conocer los lineamientos para acceder al premio estatal de las artes "Erendira", se llevó a cabo una rueda de prensa en la Sala Jesús Valerio, de la casa de la cultura de Paracho, con la Maestra Ramona Polino Coronado, quien es la jefa del departamento de programación Estatal de SECREA y en representación del Alcalde Stalin Sánchez González, El Secretario del Ayuntamiento Javier Torres Piña.

La Maestra Ramona señaló que era una invitación abierta a grupos organizados y a instituciones, y para ser merecedores del mismo se debe de haber nacido en Michoacán o haber residido en el estado por lo menos durante 10 años con una serie de requisitos, que se darán a conocer, para los interesados en acceder al premio.

Por su parte Torres Piña señaló, que agradecía la asistencia a la rueda de prensa, ya que significa que es un lugar con una amplia cultura y tradición, por lo que seguramente habrá dignos representantes de la meseta concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso
No hay candidato tan querido como Alfonso
Hay que redoblar esfuerzos para potenciar vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo
Reunida con prestadores de servicios turísticos, la candidata refrendó su compromiso a seguir trabajando con ellos de la mano como lo ha venido haciendo, sabedora que son pieza fundamental para la actividad turística y generación de empleos.
Desborda entusiasmo San Juan Nuevo Parangaricutiro frente a proyecto enarbolado de Araceli Saucedo
En la plaza principal, abarrotada por hombres y mujeres convencidos del proyecto que salvará a México, y que dará en San Juan Nuevo Parangaricutiro a un trabajo de gobierno municipal que ha rendido frutos, Araceli Saucedo acompañó a Jesús Espinoza.
Anuncia Gisela Vázquez programa de Reactivación de Economía Familiar e impulso a pequeñas empresas
Para lograr que en Morelia se reactive la economía y se mejoren los indicadores de bienestar y seguridad, es necesario garantizar a las familias acceso directo a fondos que permitan generar auto empleos.
Daniela De Los Santos reconoce a Xóchitl Gálvez por visibilizar a niños víctimas de violencia
Daniela De Los Santos, Aboga por Políticas Públicas para Niños y Niñas Huérfanos por la Violencia en Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"