Todo listo para la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay en Uruapan

Yolanda Araceli Bernal Armas, titular de la Dirección de Diversidad Sexual, informó que ya se cuenta con toda la logística para la realización de una caravana, la cual dará inicio con un recorrido
07:14 PM 26/06/2017


Uruapan, Michoacán; lunes 26 de junio del 2017.- Todo listo para conmemorar este miércoles 28 el Día Internacional del Orgullo Gay, evento al que el gobierno municipal de Uruapan, a través de la Dirección de Diversidad Sexual, invita a la ciudadanía en general a sumarse a la tolerancia y la igualdad del colectivo (LGBTTTI), quien con actividades culturales y artísticas, conmemoraran este día.

Yolanda Araceli Bernal Armas, titular de la Dirección de Diversidad Sexual, informó que ya se cuenta con toda la logística para la realización de una caravana, la cual dará inicio con un recorrido en punto de las cuatro de la tarde, en la antigua estación del ferrocarril, pasando por el paseo Lázaro Cárdenas, dando vuelta en la calle Morelos, siguiendo por la calle 5 de Febrero, para concluir en la plaza Morelos.

Y para dar realce a la actividad, sobre la plaza Morelos se encontrará una gran variedad de stands alusivos a este día, en los cuales se brindará información acerca de las diferentes banderas que han sido representativas alrededor del mundo, que se han levantado y ondeado desde que se inició el movimiento gay, además se contará con módulos de información y orientación, para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Agregó Araceli Bernal Armas que, a partir de las seis de la tarde, se tiene programado un evento artístico-cultural, donde el conglomerado disfrutará de un show con grandes imitadores de artistas de talla internacional y nacional.

La funcionaria municipal dijo que con estas acciones el gobierno municipal busca concientizar a la ciudadanía para que se sumé al respeto hacia el colectivo LGBTTTI, en el ámbito social, laboral y educativo, para construir un Uruapan incluyente y libre de homofobia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"