Se realizó el Cuarto Encuentro de Armonización Legislativa: Socorro Quintana

El objetivo de dicho encuentro es propiciar un espacio de coordinación institucional para incluir un enfoque de género en el proceso de formación de la ley.
06:38 PM 26/06/2017


CDMX, 26 de junio del 2017.- Con la finalidad de analizar los avances en torno al presupuesto en materia legislativa con enfoque de género se llevó a cabo el Cuarto Enrcuentro de Armonización de las Comisiones de Igualdad de Género.

El objetivo de dicho encuentro es propiciar un espacio de coordinación institucional para incluir un enfoque de género en el proceso de formación de la ley.

Razón por la cual, la Presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Congreso de Michoacán, Socorro Quintana León asistió, al igual que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Gobernadores, La Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género de San Lázaro, Laura Plascencia Pacheco, Magistradas, Magistrados, con sede en en la Ciudad de México.

En dicho encuentro estuvieron presentes también la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Lorena Cruz Sánchez, el Gobernador de Yucatán quien encabeza la Comisión de Igualdad de Género en la Conago, así como Diva Gastélum Bajo Senadora Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, entre otras personalidades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral.
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"