Nuestra alianza será con los ciudadanos: PRI

No preocupan acuerdos que hagan otros partidos
06:45 PM 26/06/2017


Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017.- “Estamos trabajando en nuestras fortalezas y para hacer una gran alianza con los ciudadanos, no estamos a expensas de que se dividan otros partidos para que podamos ganar; no nos preocupan alianzas y acuerdos de otros partidos”, afirmó Víctor Silva Tejeda, dirigente del PRI en Michoacán.



En entrevista, aseveró que el Revolucionario Institucional ganará con su propia estructura, militancia y en la unidad.



Precisó que los priista están ocupados en los trabajos con rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria. Y apuntó que el tricolor en la entidad analiza cerca de 400 propuestas que han surgido de las asambleas de sus sectores y organizaciones; de las cuales se presentarán las más novedosas ante el priismo nacional para que puedan ser analizadas y en su caso votadas.



Silva Tejeda comentó que las alianzas serán determinadas por los dirigentes nacionales de los partidos en los tiempos que marcan las autoridades electorales.



“Lo que digan las expresiones o políticos, dista mucho de lo que se puede hacer; deberían partir de una alianza entre partidos que tengan plataformas políticas similares desde lo legal; en el PRI no juntamos el agua con el aceite”.



El también Diputado Federal, aseveró que el PRD y el PAN se encuentran en una pugna política para ver quién es el que logrará llevar la cabeza en esa alianza; aunado a ello el sol azteca tendrá que atravesar por un proceso interno para cambio de dirigencia nacional; mientras que el actual líder del albiazul en México es fuertemente cuestionado por la falta de equidad que existe dentro de su instituto político.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Se aplicará el examen Ceneval como herramienta de evaluación para las y los aspirantes.
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Derechos Reservados "El Diario Visión"