Araceli Saucedo Reyes, inaugura Oficina de Enlace Legislativo, en Salvador Escalante

Compromiso y gestión en bién de los habitantes del Distrito de Pátzcuaro
07:28 AM 25/06/2017


Salvador Escalante, Michoacán, México.- La diputada federal, Araceli Saucedo Reyes, inauguró la Oficina de Enlace Legislativo, en el municipio de Salvador Escalante, con el propósito de refrendar su compromiso, y seguir gestionando recursos y beneficios,en bien de los habitantes que forman parte del amplio y numeroso Distrito de Pátzcuaro.
Durante un encuentro con la sociedad civil de Salvador Escalante, realizado en la plaza principal, la legisladora Araceli Saucedo, precisó, que la puesta en marcha de la oficina que se ubica en la calle principal de la localidad, es la segunda oficina de enlace legislativo, que permitirá el desarrollo integral de las familias, atención a las mujeres, priorizando la equidad de género, psicología, asesoría de proyectos productivos y caravanas de asistencia comunitaria.
En su momento, el Presidente de la Cámara Local de diputados, Pascual Sigala Páez, se dijo satisfecho, por la persistente labor que realiza Saucedo Reyes, desde el Congreso de la Union, en bien de los michoacanos, sobre todo, en gestión de obras de amplio impacto social.
A su vez, el Presidente Municipal de Salvador Escalante, Jesús Lucas, subrayó, la importancia de contar con representantes populares como Araceli Saucedo, ya que con su respaldo, ayuntamientos michoacanos llegan a duplicar sus recursos, que permiten cumplir las principales demandas de los habitantes.
En su momento, el líder perredista Antonio García Conejo, dijo, que una mujer de trabajo, con profunda vocación de servicio es Saucedo Reyes, que con resultados tangibles, así como diversas iniciativas presentadas en la Cámara Alta de México, demuestra la congruencia entre el decir y el hacer.
Es importante destacar, que al evento cívico, también se dieron cita, destacados servidores públicos, entre ellos: Marco Aurelio Nava, Dulce María González Aguirre, Alejandro Bustos Aguilar, Julieta López Bautista, Alejandra Velázquez, Israel Tentory, así como Presidente Municipales como Miguel Prado Morales de Nahuatzen, Elesban Aparicio, Tzintzuntzan, Maximiliano Villegas, Tingambato, entre otros.
Para concluir, se realizó un recorrido por la calle Morelos y después un exposición de la riqueza artística y cultural de la cultura purhépecha, sobre todo, en lo que se refiere a las costumbres y tradiciones de los pueblos originarios de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"