En repudio a la represión, CNTE y Normalistas marchan en Morelia

Estudiantes manifiestan que ellos unicamente estan pidiendo qur se les pague las becas a que tienen derecho pero a cambio han sido objeto de ataques
01:29 PM 23/06/2017


Morelia, Mich. Ante la situacion de represion con que fueron objeto los Normalistas de Tiripetio el pasado 21 de junio por parte de las fuerzas policiacas, el dia de hoy tanto normalistas como maestros de la coordinadora se manfiestan en pleno Centro Historico de Morelia.

Estudiantes manifiestan que ellos unicamente estan pidiendo qur se les pague las becas a que tienen derecho pero a cambio han sido objeto de ataques por parte de las fuerzas policiales del Estado.

Maestros afirman que por la tarde habra otra manifiestacion en apoyo a los Normalistas de Tiripetio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Denuncia candidato del PAN en Cuitzeo conflicto de intereses en el IEM municipal
Las irregularidades en el proceso se extienden al Ayuntamiento; el personal ha sido visto por las noches con las camionetas oficiales en sus domicilios cargadas de despensas.
Seguridad y respaldo a tianguis de Morelia, para impulsar economía local: “Neto” Núñez
El candidato a diputado federal difundió el proyecto de la coalición Sigamos Haciendo Historia con tianguistas en la colonia Industrial.
Hay que garantizar que los municipios sean agentes de desarrollo regional: Julieta Gallardo
La candidata se pronunció por cristalizar una gran reforma que le otorgue a los municipios un presupuesto especial para el desarrollo regional.
El campo precisa todo nuestro corazón y apoyo para erradicar uso de agroquímicos: Araceli Saucedo
La candidata realizó intensos recorridos en José Sixto Verduzco en compañía de la candidata a la diputación local por Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, así como de Jesús Polina, candidato a la presidencia municipal, quienes dialogaron.
Acapulco, no está sólo: Claudia Sheinbaum
El pueblo de Acapulco y de Guerrero no está solo, está de pie y será mejor que antes del huracán OTIS, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"