En tiempo y forma dotan de uniformes y calzado a personal sindicalizado del Ayuntamiento de Uruapan

Es la primera vez en más de 15 años que una administración municipal entrega sin demora estos artículos: Sutem.
07:04 PM 22/06/2017


Uruapan, Michoacán; jueves 22 de junio de 2017.- Por primera vez en más de 15 años que un gobierno municipal entrega uniformes y calzado en tiempo y forma a personal sindicalizado del Sutem y del Sap, para que realicen su labor con seguridad y sigan dando buenos resultados a la sociedad uruapense, lo cual quedó de manifiesto en el evento realizado en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Con la dotación de uniformes el gobierno municipal cumple con las condiciones generales de trabajo ante ambos organismos sindicales en esta materia, renglón en el que ya se puso al corriente luego de que recibió del pasado gobierno municipal un marcado rezago en ese sentido.

El evento fue encabezado por el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, quien considera importante que el personal esté en mejores condiciones para llevar a cabo su trabajo con seguridad y eficiencia para entregar mejores resultados a la sociedad uruapense.

Enfatizó que el gobierno municipal hizo un gran esfuerzo para cumplir a tiempo con este trámite ante el personal sindicalizado, al señalar que el uniforme además de ser una herramienta de trabajo, también genera identidad e imagen institucional ante la población.

En ese mismo sentido se pronunció la secretaria de Administración Perla del Río Ambriz, quien manifestó que el uniforme ayuda a dar presencia y formalidad ante la ciudadanía, a la cual se da certeza y confianza cuando se acerca a una de las dependencias municipales a realizar algún trámite.

Refirió que en esta ocasión se entregaron prendas y calzado de alta calidad, como camisas, pantalones, chalecos, botas y otros elementos que son de suma utilidad para los trabajadores.

A su vez el secretario general del Sutem Juan Carlos Tulais Juárez reconoció que es la primera vez en más de 15 años que una administración municipal entrega en tiempo y forma la dotación de uniformes, lo cual habla bien del compromiso que tiene el gobierno municipal de Víctor Manríquez hacia la plantilla de personal.

En el evento también participó el secretario del H. Ayuntamiento Genaro Campos García, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Víctor Manuel Molina Hernández, el secretario general del Sap Salvador Ivanosky Corona Mendoza entre otras personalidades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"