Realizarán el Cantoya Fest 2017 del 21 al 23 de julio en Pátzcuaro

Se trata de la segunda edición de este festival que se realiza en las calles del Centro Histórico del municipio.
06:26 PM 22/06/2017


Pátzcuaro, Mich., a 22 de junio de 2017.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, informó que los días 21, 22 y 23 de julio, se realizará en este Pueblo Mágico la segunda edición del “Cantoya Fest 2017”; este festival forma parte de la nueva oferta cultural y artística que promueve la presente administración.



Asimismo, señaló que esta actividad refuerza el posicionamiento que tiene Pátzcuaro como uno de los principales destinos turísticos del estado y uno de los preferidos a nivel nacional, por lo que confió en que para este verano el Cantoya Fest resultará atractivo para el turista que visite Michoacán.



Mencionó que en los próximos días se dará a conocer el programa general del segundo festival de globos de cantoya, en el que se detalla la participación de globores de distintas nacionalidades y, desde luego, los conciertos que se tienen previsto en el marco del “Cantoya Fest 2017”.





El Diario Visión
COMENTARIOS
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Temas de Café
Morelia es aún una ciudad mexicana promedio, con un millón de habitantes más o menos, muy extendida eso sí, pero aún es provinciana sin duda alguna, pueblo chico infierno grande.
Derechos Reservados "El Diario Visión"