Realizan en Coeneo la Sexta Reunión de Consejo Sustentable del 2017

realizó la presentación del nuevo secretario del Ayuntamiento, Gerónimo Magaña Rodríguez, y el nuevo Director de la oficina de Asuntos Agropecuarios, Juan Ávila Herrera
07:59 PM 21/06/2017


COENEO, MICH. A 19 de junio del 2017. El Honorable Ayuntamiento de Coeneo, que encabeza José Luis Vega Torres, a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Rural, a cargo de Juan Ávila Herrera, llevó a cabo la Sexta Reunión de Consejo Sustentable del 2017 con presencia del Secretario del Ayuntamiento, Gerónimo Magaña Rodríguez, y los consejeros municipales de las distintas localidades del Municipio.

Aperturando la sesión de este día, el Secretario del Ayuntamiento, dio la bienvenida y mencionó el orden del día, posteriormente informó a los consejeros la situación que prevalece en el cader de SARGAPA ubicado en la ciudad de Zacapu, entorno a los programas como lo son PROCAMPO, PROGAN, entre otros, en donde los productores deberán acudir a realizar un registro biométrico, siendo éste un requisito para que sigan contando con su apoyo.

Por parte del Presidente Municipal de Coeneo, Vega Torres, dio a conocer la programación de arranques de obra prioritaria en las diferentes comunidades del municipio, en el rubro de agricultura detalló que los productores agrícolas que han solicitado fertilizante deberán realizar el pago correspondiente para realizarles la entrega del insumo en el mismo tenor dio a conocer la apertura del programa municipalizado y A Toda Máquina, el cual busca apoyar a los productores con la adquisidor de implementos agropecuarios y tractores.

En temas de desarrollo social pidió a los consejeros informar a sus comunidades que los beneficiarios de la canasta básica deberán entregar su documentación lo más pronto posible, en temas de ganadería expuso que el programa de mejoramiento genético benefició a varias comunidades y se realizó con aporte del gobierno estatal y el Ayuntamiento, y subrayó que la próxima puesta en marcha del programa de vacunación ganadera así como el programa de pollitas de postura.

Finalmente realizó la presentación del nuevo secretario del Ayuntamiento, Gerónimo Magaña Rodríguez, y el nuevo Director de la oficina de Asuntos Agropecuarios, Juan Ávila Herrera.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"