IMCED entrega reconocimiento al Presidente municipal de Angangueo

“El Proyecto de Investigación” por su importante trabajo dado en su momento en el IMCED Zitácuaro.
01:43 PM 21/06/2017


Zitácuaro, Mich.- Recibe Presidente Municipal de Angangueo reconocimiento en el XIX Encuentro Académico Regional de Investigación en Proceso, denominado “El Proyecto de Investigación” por su importante trabajo dado en su momento en el IMCED Zitácuaro.

Lo anterior aconteció el fin de semana pasado en el municipio citado, evento en el que estuvieron presentes el Presidente Municipal de Angangueo, Leonel Martínez Maya; Ex Director del IMCED, Samuel Ruiz Madrigal y desde luego las actuales autoridades del instituto académico.

Durante el acto de clausura, tanto Martínez Maya, como Ruiz Madrigal recibieron de manos del Director General, Javier Irepan Hacha y el Subdirector, Rogelio Raya Morales el reconocimiento por su dedicación y trabajo que realizaron para construir y consolidar las instalaciones de esta institución educativa que porta como bandera el lema de “Educar para Leer el Mundo”.

Cabe hacer mención que el alcalde anganguense, antes de tomar dicho cargo, fungió varios años como director de esta casa de estudios que es uno de los principales portadores de educadores para Michoacán y Estado de México, estando presente desde el inicio de la primera piedra, hasta la última que se le ha colocado a este IMCED Plantel Oriente Zitácuaro.

Por tales motivos y de manera automática, Leonel Martínez, ha sido testigo del sinnúmero de generaciones que esta máxima casa de estudios ha generado en beneficio de la educación, siendo junto con Samuel Ruiz los primeros directores que han heredado un legado de calidad y apto para darle competencia a otras universidades del mismo corte.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"