Sector de la construcción, indispensable la economía michoacana: Sedeco

El titular de Sedeco asistió a la firma de convenio entre Infonavit y Canacintra
06:57 PM 19/06/2017


Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2017.- "El sector de la construcción es indispensable para el fortalecimiento de la economía de la entidad, por ello el gobierno del estado trabaja como aliado de la Iniciativa Privada para impulsar la construcción de viviendas para los michoacanos".

Así lo señaló Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico durante presentación del Programa Familia Infonavit y la entrega de reconocimientos a empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelia, en donde participó como representante del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

En el marco del evento donde se entregó la llave simbólica de vivienda de un crédito formalizado y un cheque de la devolución de la subcuenta de vivienda, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) destacó la importancia de trabajar de forma coordinada con el sector empresarial.

“Conformamos una sola agenda con los empresarios para atender los requerimientos del sector, Canacintra es un aliado estratégico para trabajar de manera conjunta y buscar el desarrollo de la economía”, afirmó.

Al ser testigo de honor de la firma de convenio entre Infonavit y Canacintra, el funcionario señaló que en la administración estatal se tiene claridad de que los que generan los empleos son los empresarios.

“Nosotros como servidores públicos tenemos la obligación de promover que se generen los empleos, facilitar y acompañar las inversiones que están haciendo ustedes los empresarios.

Julio Guajardo Villarreal, delegado del Infonavit en Michoacán y Héctor Manuel Tinoco Garduño, presidente de Canacintra Morelia, coincidieron en reconocer a las empresas michoacanas que cumplen con sus colaboradores y en los michoacanos que pagan sus créditos en tiempo y forma.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"