Anuncian la Segunda Expo Feria "San Pedro Cahro 2017"

Edgar Gil Yoguez, presidente municipal de Venustiano Carranza, menciono que este evento va mas alla de su riqueza ya que se involucra a los artesanos y
12:36 PM 16/06/2017


Morelia, Mich. Con la finalidad de lograr una mayor proyeccion de la comunidad a traves de un evento que pudiera aglutinar sus tradiciones cultura e historia, el municipio de Venustiani Carranza anuncia su segunda Expo Fiesta de San Pedro Cahro 2017.

Edgar Gil Yoguez, presidente municipal de Venustiano Carranza, menciono que este evento va mas alla de su riqueza ya que se involucra a los artesanos y productores de todo el Estado de Michoacan, siendo asi un escaparate de talla nacional e internacional.

Gil Yoguez, dijo que esperan el arribo de mas de cinco mil personas a esta Expo Feria evento que sin lugar a dudas va ha posicionar al municipio de Venustiano Carranza.

Este evento tendra la caracteristica del ser netamente cultural en el cual la Secretaria de Cultura apoyara con talleres durante los diez dias que dura el evento.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"