Presidente municipal de Coeneo arranca construcción de Telebachillerato en una comunidad

El mandatario Vega Torres refirió que gracias al compromiso que se tiene con la educación, hoy se cristaliza la primera etapa de un proyecto que busca beneficiar los estudiantes de Bellas Fuentes
06:44 PM 08/06/2017


COENEO, MICH. A 07 de junio del 2017. Pactando los compromisos establecidos en las diferentes comunidades del municipio, el Presidente Municipal de Coeneo, José Luis Vega Torres, a través del Departamento de Urbanismo y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Vergara Juárez, en compañía de Juan Carlos Barragán Vélez, Director General de Telebachillerato Michoacán, el Honorable Cuerpo de Regidores, Docentes, y comité de padres de familia, se dieron cita en la Tenencia de Bellas Fuentes para dar arranque a la Construcción de las instalaciones del Telebachillerato 047 de esta comunidad.

El mandatario Vega Torres refirió que gracias al compromiso que se tiene con la educación, hoy se cristaliza la primera etapa de un proyecto que busca beneficiar los estudiantes de Bellas Fuentes y las comunidades circunvecinas en el nivel medio superior que tienen las ganas de seguir adelante. “Este proyecto que inicio hace ya bastantes años, hoy logramos darle continuidad a éste subsistema de calidad.

La intención de ésta administración es poder trabajar con todas las comunidades, tratar de cubrir todos los rubros posibles, es por ello que aparte de ésta obra de alto impacto, tenemos otras peticiones como el apoyo al lienzo charro, la bomba de agua, tableros de básquetbol para la escuela y un proyecto para el panteón. La educación es uno de los principales ejes de nuestra administración, de aquí se derivan las demás actividades productivas y complementarias de nuestro municipio. Nos dará mucho gusto ver el día de mañana profesionistas de ésta región, egresados de éste centro educativo”.

También, el Edil agradeció al señor Fabián la donación del terreno y la insistencia del Señor Miguel Pineda, quien se han preocupado por el progreso de ésta localidad.

En la intervención del Licenciado Barragán, subrayo la importancia de invertir en la educación y expreso un profundo reconocimiento al Presidente Municipal y al Cabildo, por ésta inversión y destino de recursos a un centro educativo del subsistema tan noble como lo es el telebachillerato.

Finalmente, alumnos, profesores, padres de familia, habitantes de la comunidad y las autoridades municipales y estatales dieron el banderazo de arranque a ésta obra.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
Se han destinado 283 agentes policiales para su protección.
En tiempo de mujeres, presentan la obra
El libro fue comentado por la creadora Evelin Yasmín Bastidas Mora, diputada local Brenda Fraga Gutiérrez y el ex Rector de la Universidad Michoacana, Napoleón Guzmán Avila.
Pueblos Originarios de la Ribera del Lago de Pátzcuaro Temen por su Supervivencia
ONU-Ayuntamiento de Pátzcuaro-Mujeres de las islas y CEDH intervienen.
Creo en la lealtad y trabajo, porque esa es la mejor garantía de compromiso: Julieta Gallardo
Destacó que es una mujer de palabra y se mantendrá como lo ha hecho, trabajando de la mano de la gente, pues es fundamental esa cercanía, porque es con sus propuestas y su apoyo que México podrá retomar su rumbo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"