Acerca Víctor Silva a Presidentes municipales con Fonhapo

El legislador priista explicó la importancia trabajar en sincronía, bajo esquemas que le permitan a los municipios sacarle el mayor provecho a sus recursos y a su presupuesto
06:39 PM 08/06/2017


Ciudad de México a 07 de junio de 2017.- El Diputado Federal, Víctor Silva Tejeda, gestionó una reunión, en las oficinas centrales del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, entre presidentes municipales michoacanos y el Director General de FONHAPO, Ángel Islava Tamayo, con la intención de combinar esfuerzos para impulsar programas de vivienda en Michoacán.

El legislador priista explicó la importancia trabajar en sincronía, bajo esquemas que le permitan a los municipios sacarle el mayor provecho a sus recursos y a su presupuesto, sobre todo en un tema tan sensible y que influye directamente en la calidad de vida de las familias, como lo representa la vivienda.

Ángel Islava Tamayo, Director General de FONHAPO, detalló los distintos esquemas en los que se puede trabajar con los municipios, indicando que, según el índice de marginación de los mismos, el Fondo puede participar con recursos en proporción tres a uno, dos a uno, o peso por peso.

En el transcurso del encuentro los presidentes tuvieron la oportunidad de exponer la situación específica de sus municipios en materia de vivienda, además de entregarle proyectos para que puedan ser considerados por FONHAPO para ser impulsados de forma conjunta.

Los alcaldes agradecieron a Silva Tejeda la interlocución para llevar a cabo la reunión, acordando darle continuidad a los proyectos para que, al sincronizar esfuerzos entre los ayuntamientos, el Diputado Federal y FONHAPO, se cristalicen los proyectos en materia de vivienda.

Durante la reunión estuvieron presentes los alcaldes de Huiramba, Tlazazalca, Zinapécuaro, Santa Ana Maya, entre otros.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Derechos Reservados "El Diario Visión"