Se reúnen el titular de Sedeco con el secretario de Economía Ildefonso Guajardo

Busca Sedeco multiplicar recursos para apoyar a michoacanos
06:32 PM 01/06/2017


Ciudad de México, a 01 de junio de 2017.- Con el objetivo de proyectar la multiplicación de recursos para fortalecer los programas de apoyo a los michoacanos en materia de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, se reunió con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal.

El encuentro de ambos funcionarios se dio en el marco de la reunión del titular de la Secretaría de Economía a nivel federal con los secretarios de Desarrollo Económico de todo el país, agremiados a la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE).

A decir del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) el objetivo es impulsar programas estratégicos para el estado con los que se desarrollen sectores como el logístico portuaario, agroindustrial y turístico, entre otros.

“Lo que buscamos es crear una bolsa conjunta de recursos de la federación y del estado para potencializar los programas de la Sedeco, con ello podemos impactar positivamente a más michoacanos”.

Al respecto destacó que el plan de trabajo de la Sedeco se enfoca en tres líneas principales: fortalecimiento integral a las micro, pequeñas y medianas empresas, promoción y atracción de inversiones y la consolidación de proyectos estratégicos de alto impacto.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"