Comite Curatorial realiza fallo de seleccion de esculturas para calles peatonales.

Miguel del Salmon de Real, Secretario de Cultura, menciono que esta convocatoria fue dirigida para todos aquellos artistas plasticos, visuales y arquitectos michoacanos que esten interesados
11:50 AM 01/06/2017


Morelia, Mich. Con el objetivo de embellecer con esculturas las calles peatonales del Centro Historico y fonentar la cultura entre los habitantes de Morelia, la Secretaria de Cultura de Morelia y el Comite Curatorial designan a los artistas seleccionados para la realizacion de esculturas en dos calles del Centro Historico de Morelia.

Miguel del Salmon de Real, Secretario de Cultura, menciono que esta convocatoria fue dirigida para todos aquellos artistas plasticos, visuales y arquitectos michoacanos que esten interesados en participar en este proyecto de seleccion de esculturas urbanas.

El funcionario dijo, que los temas a desarrollar son la musica y personajes historicos de nuestra ciudad, este proyecto tendra un recurso asignado de dos millones quinientos mil pesos.

Por su parte el maestro Francisco Bautista Rangel, representante del comite curatorial, se refirio a que son 20 artistas michoacanos los que participaran en este proyecto.

Se tiene contemplado que este proyecto este totalmente terminado para el dia 22 de septiembre y sea presentado de manera oficial.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Se aplicará el examen Ceneval como herramienta de evaluación para las y los aspirantes.
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Derechos Reservados "El Diario Visión"