Exigimos al Gobierno líneas de investigación firmes: Frida de Adame

Denunció que apenas el lunes se les entregó de manera física el expediente, y se les presentó las tres líneas de investigación
11:44 AM 31/05/2017


Morelia, Mich., 31 de mayo del 2017.- A 14 días que fuera privado de su libertad el Director del Canal 6 de Múgica, Salvador Adame, su esposa Frida Urtiz y su hija Navidad Adame Urtiz exigen al Gobierno líneas de investigación firmes, ya que las tres que presentaron el pasado lunes, indican que sólo se revictimisa al periodista.

"Lo que tenemos que arreglar entre nosotros, es entre nosotros, pero se llevaron a un comunicador, ustedes saben la línea de periodismo que hacia mi esposo, era muy crítico en la política no sólo estatal sino de municipio de Múgica", indicó en entrevista.

Denunció que apenas el lunes se les entregó de manera física el expediente, y se les presentó las tres líneas de investigación, "fuertes para ellos" dijo, y detalló que aún no cuentan con un abogado asignado.

La entrevista se dio en el marco de la entrega de una denuncia por parte de 89 comunicadores y periodistas que elaboraron en solidaridad con Adame Prado donde puntualizaron se investigue a fondo el tema y la exigencia de que regrese vivo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"