Es la competitividad elemento indispensable para el crecimiento de las empresas michoacanas: Sedeco

Se reúne titula de Sedeco con representantes de la Fundación para la Calidad y la Competitividad del Estado de Michoacán
06:30 PM 25/05/2017


Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2017.- El crecimiento del sector empresarial se encuentra intrínsecamente ligado al nivel de competitividad, dotar de herramientas para incrementar este indicador, es prioridad para el gobierno del Estado, señaló Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

En el marco de la reunión con Vicente Tapia Verduzco y Eduardo García Muñoz, presidente saliente y entrante del Consejo de Administración de la Fundación para la Calidad y la Competitividad del Estado de Michoacán (FCC), el secretario indicó que desde la administración estatal se impulsarán proyectos con la finalidad de continuar impulsando el desarrollo de la competitividad en Michoacán.

“Mejorar de forma permanente la calidad de los procesos e implementar estrategias de competitividad es primordial para que las empresas fijen metas y crezcan”, apuntó.

Melgoza Velázquez destacó que el camino más efectivo para lograr el objetivo de mejorar las empresas, es alentar una alianza estratégica entre el sector empresarial y el gobierno estatal, para de forma coordinada continuar impulsando el desarrollo de Michoacán.

Los representantes de la FCC coincidieron en la importancia de intercambiar puntos de vista enfocados a incrementar la competitividad en las empresas michoacanas.

Sobre el trabajo que se realiza a través de la Sedeco en beneficio de las empresas michoacanas, Vicente Tapia Verduzco destacó el apoyo de la dependencia para que empresas de la entidad formen parte de foros nacionales e internacionales de comercialización, en este sentido indicó que la Expo Fiesta 2017 fue un escaparate idóneo para quienes promocionaron los productos michoacanos.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"