PRD no debe renunciar a sus principios y línea política: Juan Pablo

El legislador zacapense recordó que cuando Cuauhtémoc Cárdenas dió origen al PRD se tenían principios fundamentales como la defensa del ejido, de la propiedad comunal, de los recursos nacionales como
06:34 PM 22/05/2017


Zacapu, Michoacán a 22 de Mayo de 2017.- Con la supuesta alianza con el Partido Acción Nacional que pretende la dirigencia nacional y no la militancia, el PRD está renunciando a su línea política a los principios que le dieron origen y que lo han mantenido como un partido vigente, afirmó el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, en conferencia de prensa realizada esta mañana.

El legislador zacapense recordó que cuando Cuauhtémoc Cárdenas dió origen al PRD se tenían principios fundamentales como la defensa del ejido, de la propiedad comunal, de los recursos nacionales como el petróleo, que debe volver a ser un recurso nacional, una política enfocada hacia acciones progresistas, que hoy se dejaría atrás con una alianza con el PAN.

"Es una sin razón que nuestra dirigencia nacional esté buscando una alianza pragmatica, mientras la alianza con las fuerzas progresistas y de izquierda sigue abierta", afirmó.

Asimismo, aseveró que por su parte seguirá impulsando una alianza con la izquierda, "Sabemos que el cambio verdadero se va a dar desde la presidencia de la república, vale la pena impulsar la unidad de las fuerzas progresistas, se está disputando no una elección sino la soberanía, los recursos, 6 años más de PRI o de PAN, no los aguantaría este país".

"Hoy ese cambio tiene nombre y apellido se llama Andrés Manuel López Obrador, hoy gente que milita en el PRI y gente del PAN está dispuesta a votar por AMLO, por supuesto la inmensa mayoría de militantes del PRD también lo apoyará; La dirigencia de equivoca, los perredistas y los mexicanos queremos un cambio verdadero de la mano de AMLO", concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"