Penjamillo invita a su tradicional Feria del Pino y la Flor

Leyva Duarte menciono, que esta feria tiene mucho tiempo de antiguedad y que se hace con mucho amor por parte de la poblacion, esta feria se llevara acabo del 25 al 31
12:05 PM 22/05/2017


Morelia, Mich. Con el objetivo de dar a conocer las fiestas tradicionales del municipio de Penjamillo, el dia de hoy las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Jose Leyva Duarte dan ha conocer los pormenores de la feria del pino y la flor.

Leyva Duarte menciono, que esta feria tiene mucho tiempo de antiguedad y que se hace con mucho amor por parte de la poblacion, esta feria se llevara acabo del 25 al 31 de mayo y que marca un cruce entre la primavera y el verano, que es cuando inicia el periodo de lluvias,

Para estas festividades se espera que asistan mas de mil migrantes que regresan a su tierra para esta fiesta, ademas de la asistencia de personas de otros municipios como La Piedad, Numaran,Purepero y Puruandiro.
Las autoridades municipales esperan que para esta feria del pino y la flor se registre una derrama economica de mas de cuatro millones de pesos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Vamos a dar todo por el beneficio de Uruapan: Nacho Campos
Vecinos de la Emiliano Zapata demostraron su apoyo al candidato de Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Derechos Reservados "El Diario Visión"