Obtiene Michoacán distintivo "México sin Trabajo Infantil 2016": Silvano Aureoles

Inicia Gobernador Segunda Semana Nacional de Salud en el CADI Alfredo Zalce, donde anuncia que el estado se hizo merecedor de dicho reconocimiento.
11:57 AM 22/05/2017


Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2017.- Al dejar en claro que la protección de la salud de las niñas y los niños, así como de los adolescentes, es uno de los temas de mayor importancia para el Gobierno del Estado, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo informó que Michoacán obtuvo el
distintivo "México sin Trabajo Infantil 2016", otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, al emprender acciones transversales para errados el trabajo infantil en la entidad.

En el marco de la inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud, en el Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) "Alfredo Zalce", en la capital michoacana, el mandatario estatal coincidió con el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, al señalar que uno de los objetivos fundamentales es mejorar la salud de las y los michoacanos, por lo que se busca incrementar 15 puntos en la cobertura de servicios de este sector para pasar del 70 al 85 por ciento.

"Nuestros niños y niñas deben tener todas las condiciones y cuidados para que puedan crecer en mejores condiciones y ser ciudadanos completos, bien formados, satisfechos con la vida y que no crezcan con resentimientos", expresó el Gobernador de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"