Huandacareo destaca por sus obras de impacto social: Humberto González

Agua potable, pavimentación y drenaje son algunas de las obras a entregar
08:51 PM 21/05/2017


Huandacareo Mich., 21 de mayo del 2017.- Humberto González Villagómez, presidente municipal de Huandacareo anunció que se inician obras de impacto social que desde hace años ya se requerían y que la misma sociedad exigía, por lo que en coordinación con el Estado, hoy son una realidad para la población que será beneficiada.

Como un ejemplo de dicha coordinación y disposición del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo por invertir en obras que benefician a personas de escasos recursos se encuentra el arranque de trabajos de agua potable, pavimentación y drenaje en la colonia El Limón de la comunidad La Estancia que tendrá una inversión de 3 millones 676 mil 623 pesos, recursos 100 por ciento estatales.

Humberto González explicó que son más de 240 personas que se benefician directamente con la obra pública, además de la generación de empleo gracias al desarrollo de trabajos, ya que se implementan servicios públicos en lugares donde se tenía años solicitándolos.

“La misma gente lo puede decir, pasaban administraciones y la colonia seguía sin agua potable y sin sistema de drenaje, el gobernador del Estado ha tenido a bien apoyar esta solicitud e instruir al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas a iniciar de inmediato el trabajo para la zona”.

Mencionó que son los mismos pobladores los que han confirmado que mediante este tipo de obras, el Ayuntamiento recupera la confianza de la población que se había perdido en administraciones anteriores, ya que en años atrás no se había gestionado tantos beneficios como los que ahora son una realidad para La Estancia y el municipio de Huandacareo.

El presidente municipal mencionó que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López apoyará el desarrollo de obras públicas antes mencionadas, que están enfocadas a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Agregó que la obra incluye la construcción de una red de drenaje y agua potable en la colonia El Limón, con 91 cargas domiciliarias, 85 tomas de agua potable en 3 mil 100 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.

Cabe mencionar que en La Estancia, hay 375 hombres y 476 mujeres, el 25 por ciento de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Jugadoras de San Juan, apoyan a Rochín
San Juan Nuevo Parangaricutiro.-Las jugadoras del pueblo de San Juan Nuevo, estuvieron presentes en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia del pueblo del Cristo de Los Milagros, el Dr. Jesus A. Espinoza Rochín.
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
Se han destinado 283 agentes policiales para su protección.
En tiempo de mujeres, presentan la obra
El libro fue comentado por la creadora Evelin Yasmín Bastidas Mora, diputada local Brenda Fraga Gutiérrez y el ex Rector de la Universidad Michoacana, Napoleón Guzmán Avila.
Derechos Reservados "El Diario Visión"