Validan proyectos 3x1 Migrante con sede en Erongarícuaro

Esas fueron las palabras del delegado de la Sedesol, Gerónimo Color Gasca durante la validación de proyectos del Programa ‘3x1 para Migrantes’,
08:45 PM 21/05/2017


Erongaricuaro Mich. a 21 de mayo del 2017.- Obras y acciones que ataquen directamente los indicadores de bienestar con el que se revierta el acceso a las servicios básicos de la población, son la ruta que sigue la Estrategia Nacional de Inclusión.

Esas fueron las palabras del delegado de la Sedesol, Gerónimo Color Gasca durante la validación de proyectos del Programa ‘3x1 para Migrantes’, en donde los tres órdenes de gobierno se suman en la ejecución de propuestas que presentan organizaciones migrantes para el desarrollo de las comunidades con mayores rezagos en la entidad.

Obras de agua potable en la comunidad de Huahua del municipio de Aquila, calentadores solares en el municipio de Ario de Rosales, Comedor Comunitario en Taquiscuareo del municipio de la Piedad, aulas y baños para el Colegio de Bachilleres en Tingüindin, fueron aprobadas por el Comité de Validación del Programa.


Durante la segunda validación del Programa ‘3 x 1 para Migrantes’, 14 proyectos que se dirigen a atacar las carencias sociales de la población que vive en Zonas de Atención Prioritaria.

En la validación de proyectos participaron, el Secretario del Migrante, José Luis Gutierrez, los alcaldes representantes de cada expresión política, encabezados por el anfitrión Adrián Melgoza de Erogaricuaro, así como representantes de Federaciones y Club`s migrantes.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"