En sentido se rehabilitó con concreto hidráulico la calle 5ta Alejo Ochoa, esta arteria es importante ya que es desahogo vehicular de la calle principal y uno de los accesos a la cabecera municipal
08:41 PM 21/05/2017
TANHUATO, Mich.- Mayo 21 de 2017.- Como parte de su programa de labores, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, supervisó e inauguró los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizaron en el municipio de Tanhuato. Se trata en este caso de 2 obras gestionadas con recursos federales para beneficio de la población.
En sentido se rehabilitó con concreto hidráulico la calle 5ta Alejo Ochoa, esta arteria es importante ya que es desahogo vehicular de la calle principal y uno de los accesos a la cabecera municipal, siendo una de las más transitadas por habitantes y visitantes. Con la reparación de dicha calle se responde a una demanda social y se incrementa la plusvalía del lugar, beneficiando de manera importante al sector turístico, aumentando el comercio de la zona, mejorando así la calidad de vida de las personas.
Fidel Calderón, también inauguró la calle Vicente Guerrero, en la comunidad de Los Charcos perteneciente a este municipio. Ahí también se rehabilitó la calle con concreto hidráulico, reparación que era urgente y necesaria por las condiciones deplorables en que se encontraba. Ambas vías tenían más de 40 años de uso.
Durante la gira de trabajo Calderón Torreblanca, estuvo acompañado por las autoridades municipales quienes agradecieron la gestión para su municipio y le pidieron los siga respaldando, solicitud a la cual respondió en sentido afirmativo.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.