RI Michoacán vivo, actuante y en movimiento: VST

Instalan Consejo Político Municipal de L.C.
08:11 PM 20/05/2017


Lázaro Cárdenas, Michoacán a 20 de mayo de 2017.- "El PRI Michoacán está vivo, actuante y en movimiento" así se dirigió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, al tomar protesta a los nuevos consejeros políticos municipales de Lázaro Cárdenas.

Desde esta ciudad portuaria llamó a "hacer historia en Michoacán y en su municipio, construyamos el Lázaro Cárdenas del que nos sintamos orgullosos".

Silva Tejeda afirmó que el nuevo Consejo debe ser una plataforma política e ideológica del partido para ganar la próxima contienda electoral, "nadie va a venir de afuera a decirles qué tienen que hacer. Todos pueden participar y todos vamos a caminar y trabajar para ganarnos el afecto y la confianza de todos".

Exhortó a todos a realizar labor territorial y llegar todos los seccionales para mover al priismo en torno a un objetivo: competir para ganar en 2018. "Vamos a ganar porque nos estamos aplicando en el trabajo político; con el análisis de propuestas y opiniones vamos a llegar a acuerdos por encima de intereses personales".

El líder priista señaló que en próximas semanas se va a construir una delegación en Michoacán del tricolor, en donde se establecerán propuestas para posteriormente presentarse en agosto en la Asamblea Nacional, en donde se analizarán con todo el priismo de México, temas de educación, salud, desarrollo económico y estatutos, para dar fortaleza al instituto político.

"Afuera debemos ver un sólo frente, demostrarle a la oposición que vamos a ganar en 2018".

Ante la militancia, líderes de sectores, organizaciones, ex presidentes municipales y de partido, Víctor Silva, resaltó el gran apoyo que ha dado el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Michoacán; destacando la Zona Económica Especial del Puerto, la cual dará frutos futuros a la economía del municipio.

La conformación de este Consejo Político es uno de los más trascendentes para continuar con la creación de la estructura real, de carne y hueso con la que se edificará el triunfo partidista de 2018.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"