Inteligencia, capacidad y dedicación, esencias para que los jóvenes salgan adelante: Medardo Serna

•Por primera ocasión, el programa Startup Weekend se realiza en una universidad pública de Michoacán, la Casa de Hidalgo, sede.
08:19 PM 19/05/2017


La inteligencia, la capacidad, el trabajo y la disciplina son esenciales para que los jóvenes salgan adelante en toda aquella tarea que se propongan desarrollar. No hay que claudicar aquí asumir los retos de la vida para salir adelante, afirmó el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, al dar la bienvenida a los participantes en el Startup Weekend, que por Primera ocasión se realiza en una universidad pública de Michoacán.

Organizado por las firmas Google for Entrepreneur y Coca Cola FEMSA, el evento congregó a 65 estudiantes de la Casa Hidalgo pertenecientes a diferentes carreras, quienes recibirán capacitación sobre emprendedurismo e incubación de empresas, a través del curso "Comunidad de formadores globales Morelia".

El rector nicolaita expresó su satisfacción por la incorporación de estudiantes de la UMSNH al programa, convocándolos a aprovechar la oportunidad para contar con los conocimientos que les permitan afrontar los retos del mañana.

Durante tres días los participantes tendrán charlas, conferencias y dinámicas grupales sobre aspectos básicos empresariales.

Las instalaciones de Educación a Distancia son sede del Startup Weekend, donde los coordinadores Eduardo Ramírez Canals y Juan Pablo Ríos Ríos agradecieron el acompañamiento de la Universidad Michoacana para la realización del evento que representa una oportunidad invaluable de desarrollo.

Acompañaron al rector a la apertura de las jornadas de trabajo los secretarios General y Académico de la Casa de Hidalgo, Salvador García Espinosa y Jaime Espino Valencia, respectivamente; así como la abogada general de la UMSNH, Ana Teresa Malacara Salgado, y el coordinador de Educación a Distancia, Luis Darío Magaña Arceo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"