Diplomado en formación de tutores, en la Facultad de Derecho de la UMSNH

Dirigido a profesores de Derecho y Ciencias Sociales, asesores de proyectos de tesis.
07:04 PM 19/05/2017


Con el propósito de actualizar a los docentes asesores de tesis de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Casa de Hidalgo, para que brinden una mejor atención a los estudiantes en la elaboración de sus proyectos, el Comité de Tutoría de la institución a través de su Coordinación y del Programa de Capacitación y Actualización a Tutores convoca a su próximo Diplomado en Formación de Tutores edición 2017.

El curso está dirigido a profesores de la Licenciatura en Derecho y está conformado por 160 horas divididas en cinco módulos: Módulo I “La tutoría académica y la calidad de la educación” y Módulo II “La tutoría académica en el marco institucional”, del 5 al 8 de junio; Módulo III “La tutoría en la formación integral del estudiante”, del 12 al 15 de junio; Módulo IV “Las herramientas de la actividad tutorial”, del 19 al 22 de junio y Módulo V “Plan de Acción Tutorial”, del 26 al 29 de junio del año en curso.

Se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, del 5 al 29 de junio próximos en un horario de 9:00 a 14:00 horas, es requisito indispensable haber cursado y acreditado los módulos previos para la inscripción a los módulos subsecuentes.

Se entregará constancia de participación a quienes cumplan con la carga horaria presencial obligatoria del módulo cursado y presenten los productos de aprendizaje solicitados por los facilitadores.

El curso es gratuito con un cupo limitado y los interesados en participar ya pueden realizar su registro en línea a través de la página http://goo.gl/OE2e1I , la fecha límite para el trámite es el próximo 31 de mayo.

Para mayores informes dirigirse con las doctoras María Teresa Vizcaíno López y Emilia Ramos Valencia, o las maestras Paulina Munguía Suárez y Blanca Celia Navarro Villegas, en el correo [email protected], o vía telefónica en el siguiente número: (443) 313 1412.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"