Que se ponga orden en Morelia, la capital ha sido dejada, exige Víctor Silva

Reitera se debe de esclarecer los hechos sobre el asesinato del padre de la diputada Rosy de la Torre
01:37 PM 19/05/2017


Morelia, Mich., 19 de mayo del 2017.- "Que se ponga orden en Morelia, la capital ha sido dejada, de la organización, de la coordinación de lo que merecemos los michoacanos que vivimos en la capital en seguridad, libre tránsito y sobre todo en la garantía de los bienes personales", indicó Víctor Silva Tejeda, Dirigente estatal del PRI, ante el acontecimiento del asesinato del papá de la diputada local, Rosy de la Torre Torres.

Destacó el también diputado Federal, "la coordinación entre Federación y estado está dando resultados, ya se aprehendio a más 30 personas que se encontraban haciendo operaciones ilícitas y eso desató una reacción de los grupos delincuenciales, específico que en el caso de Tierra Caliente, no así en Morelia".

Indicó enen entrevista que debe de efectuarse una coordinación en esta capital moreliana para brindar de seguridad a la ciudadanía


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"