Pide Adrián López Solís prudencia en caso de periodista secuestrado

Explicó López Solís que no se trata de esconder los hechos sino evitar generar más datos que al ser del dominio público puedan entorpecer las investigaciones. "Prudencia en favor de la necesidad de
12:32 PM 19/05/2017


Morelia, Mich., 19 de mayo del 2017.- Ante el secuestro del periodista michoacano, Salvador Adame Pardo, Segob pidió prudencia en el manejo de la información.

Por lo que Adrián López Solís comentó en entrevista que es imprescindible cuidar la información que se exhibe en los medios de comunicación por seguridad del comunicador de Nueva Italia.

"Lo pertinente es mantener la más estricta reserva las investigaciones que se están llevando a cabo" manifestó el titular de Segob.

Explicó López Solís que no se trata de esconder los hechos sino evitar generar más datos que al ser del dominio público puedan entorpecer las investigaciones.

"Prudencia en favor de la necesidad de generar condiciones para preservar la integridad de la persona que hoy es víctima de la privación ilegal de la libertad"

Por último señaló que serán las instancias competentes de investigación quienes se encargarán de resolver el lamentable suceso.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos sigue recibiendo el apoyo de los uruapenses
Vecinos de la colonia El Uval manifestaron su respaldo al proyecto de continuidad que encabeza Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad y a derechos de todos: Julieta Gallardo
La candidata convocó a la población a sumarse de manera decidida al rescate nacional.
Tenemos la voluntad de las y los mexicanos para rescatar al país: Araceli Saucedo
La candidata reconoció la trayectoria y el compromiso de Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por Puruándiro del PRD, PRI y PAN, con quien estuvo en Huaniqueo, conviviendo y dialogando con la población.
El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán
Después, las y los aspirantes deberán obtener su pase de ingreso al examen.
Torres Piña invertirá 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia
Impulsa Plan Municipal por la Sustentabilidad del Agua, a fin de contener crisis en el suministro del líquido vital en la capital.
Derechos Reservados "El Diario Visión"