Reprogramado, el concierto de Molotov en el Teatro del Pueblo, tras ser víctimas de la delincuencia

Por causas de fuerza mayor y ajenas a la Cofeeem, la presentación de la agrupación capitalina se llevará a cabo el lunes próximo a las 21:00 en el mismo recinto y será totalmente gratis.
06:20 PM 17/05/2017


Morelia, Michoacán, a 17 de mayo.- La Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem) informa que por causas de fuerza mayor y ajenas a esta dependencia, el concierto que el grupo de rock Molotov ofrecería esta noche en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán se llevará a cabo el próximo lunes.

La presentación de la agrupación capitalina se llevará a cabo en el mismo escenario, en punto de las 21:00 horas y será totalmente gratuita.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"