Estancia del Adulto Mayor será realidad en esta administración municipal: Víctor Manríquez

Se trata de una obra que inició desde la pasada administración municipal y que es retomada por el actual gobierno municipal; que se mueve en función del bienestar de la sociedad y no por intereses
06:32 PM 16/05/2017


Uruapan, Michoacán; martes 16 de mayo de 2017.- Será una realidad la Estancia del Adulto Mayor en esta administración municipal. La obra será producto de la gestión de recursos adicionales que realiza el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, ante la Cámara de Diputados y Senadores.

Se trata de una obra que inició desde la pasada administración municipal y que es retomada por el actual gobierno municipal; que se mueve en función del bienestar de la sociedad y no por intereses partidistas.

Sobre el particular, el alcalde manifestó que redoblará esfuerzos en la gestión de fondos adicionales para materializar dicho proyecto, que va enfocado a dar una atención adecuada a los adultos mayores, que por muchos años han permanecido relegados de las políticas públicas en materia de infraestructura.

Refirió que ante los recortes presupuestales que realiza el gobierno federal a los municipios, existe la necesidad de tocar puertas en el Congreso de la Unión para evitar que proyectos como la Estancia del Adulto Mayor, se trunquen.

Subrayó que esta obra también será posible gracias a la visión y sentido humano de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, quien no duda en dar seguimiento a este proyecto.

Víctor Manríquez indicó que más allá de partidos políticos e ideologías, la Estancia es una obra de alto sentido humano a través de la cual, el gobierno municipal responderá a las necesidades de los abuelitos de escasos recursos de este municipio, que es uno de los segmentos más vulnerables de la sociedad.

Recalcó que la obra señalada pondrá a la Perla del Cupatitzio un paso adelante en materia de asistencia social, ya que en este sitio se brindará una atención profesional, con altos estándares de calidad y calidez.

Especificó que en la Estancia se pretende que los beneficiados reciban protección, cobijo, asesoría jurídica, apoyo psicológico y otros servicios a cargo de personal capacitado, que les ayuden a las personas de la tercera edad a seguir su vida con renovados bríos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"