Ayuntamiento de Tarímbaro festeja a los docentes en su día

Realizaron una gran comida para 2,500 profesores
06:16 PM 15/05/2017


Tarímbaro, Mich., 15 de mayo del 2017.- Con la finalidad de celebrar el día del maestro, el presidente municipal Baltazar Gaona Sánchez, realizó una comida para los docentes municipales; mismo que se dieron cita en un número superior a 2,500 docentes.

Gaona Sánchez presidente municipal de Tarímbaro, sea ha caracterizado por reconocer e impulsar la labor de los docentes, así mismo la educación en general dentro del municipio tarimbarense.

El festejó fue llevado a cabo en la Plaza de Toros Rodolfo Gaona, ubicada en la localidad de Cotzio, hasta donde acudieron más de 2,500 maestros y festejaron a lo grande con Su Presidente Municipal Baltazar Gaona.

Además de la comida, también se presentó una banda musical que puso el ambiente y logró levantar de sus asientos a los profesores, que de inmediato se pusieron a bailar y disfrutar de su merecido festejo.

En palabras del edil municipal lic Baltazar Gaona Sánchez, manifestó que "la labor del maestro es de las más importantes de la vida, el enseñar y guiar a los niños, para que ellos asuman el reto de encaminar a la nación, que permita seguir creciendo y apoyando a la sociedad, pues un pueblo educado es un pueblo avanzado" también enfatizó en la necesidad de seguir mejorando los espacios educativos y las diversas necesidades de la población estudiantil; además recordó su etapa estudiantil y todas las dificultades que tuvo que sortear para continuar con su carrera escolar y que, en sus distintas etapas al frente de la administración municipal, a luchado porque los niños y jóvenes tengan un acceso más fácil, rápido y directo a la carrera escolar.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"