Restaurarán templo de Arócutin, Erongarícuaro

Es una obra tripartitaer
06:13 PM 15/05/2017


Erongarícuaro, Mich., 15 de mayo del 2017.- Adrián Melgoza Novoa, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Erongarícuaro en días pasados visitó el templo de la población de Arocutin para reunirse con las autoridades civiles, ejidales de la localidad, y los encargados del mismo templo.

Esto con el fin de que en el edificio arquitectónico se realizarán obras de restauración de la bóveda y sustitución de aplanados que estarán a cargo de la Arq. Orfa Denisse Hernández Reyna, con un proyecto tripartita donde la Arquidiócesis de Morelia pondrá un porcentaje del monto total de la obra, y el gobierno federal a través de su Secretaría de Cultura junto con el Ayuntamiento pondrán el resto.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"