Manuel López Meléndez pone en marcha gimnasio y celebra a las madres en Panindícuaro

Al poner en marcha este servicio gratuito a la población, en el que también se podrán realizar diversas actividades recreativas, el diputado local resaltó el compromiso de las y los Diputados del PRD
06:09 PM 15/05/2017


Morelia; Michoacán, 15 de mayo de 2017.- Conscientes de los grandes retos que tiene Michoacán por delante y de que la gestión debe ser un asunto prioritario para las y los legisladores, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura Local, Manuel López Meléndez, inauguró un gimnasio en Panindícuaro, el cual será gratuito para la población de dicho municipio, además de que se brindarán diversas terapias de rehabilitación y se tendrán especialistas para brindar atención especializada.

Al poner en marcha este servicio gratuito a la población, en el que también se podrán realizar diversas actividades recreativas, el diputado local resaltó el compromiso de las y los Diputados del PRD para dignificar la labor legislativa y paralelamente en las distintas regiones apoyar a la población al poner en marcha acciones y programas que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

Acompañado por el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, de los diputados locales Belinda Iturbide Díaz y Raúl Prieto Gómez y del legislador federal Erik Juárez Blanquet, Manuel López Meléndez, inauguró dicho gimnasio, además de que realizaron un evento masivo para celebrar el 28 aniversario del PRD, así como a las mamás con motivo del Día de la Madre.

Arropados por miles de militantes que hacen que el PRD este vigente y que se continúe luchando por las causas más justas, el líder de la fracción parlamentaria, reiteró que para los legisladores de la bancada es prioritario fortalecer e impulsar las acciones que precisa Michoacán, para lograr el desarrollo y progreso de los michoacanos, tarea en la que enfocan esfuerzos desde las diversas esferas.

En ese sentido, subrayó que no se escatimarán esfuerzos en favor de los michoacanos, quienes son el fundamento que da vida al trabajo que el PRD desempeña desde el Congreso del Estado y en los diversos espacios en los que se tiene presencia.

Cabe señalar que el diputado Manuel López Meléndez, después de inaugurar el gimnasio, realizó un evento para celebrar a las mamás del municipio de Panindícuaro y la región, en donde se realizaron diversas actividades para las miles de asistentes, además de otorgarles diversos obsequios.

Ahí mismo se realizó un acto para conmemorar el 28 aniversario del PRD, en donde los diversos actores políticos que asistieron y sociedad, acordaron seguir cerrando filas para fortalecer al partido y sobretodo para impulsar el desarrollo de Michoacán y bienestar de los ciudadanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"