Destaca Sepsol acciones y obras en Cenobio Moreno

Destacó que los programas sociales del Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, como Sí Alimenta, Beca Futuro, Empleo Temporal, Palabra de Mujer, Avanza Diferente
06:02 PM 15/05/2017


Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2107.- A un año de la creación de la Comunidad Modelo de Cenobio Moreno, a través de un presupuesto participativo se han llevado a cabo 81 acciones sociales y 39 obras de infraestructura, informó la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto.

Destacó que los programas sociales del Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, como Sí Alimenta, Beca Futuro, Empleo Temporal, Palabra de Mujer, Avanza Diferente, entre otros, tienen cobertura total, y puntualizó que se han llevado a cabo 84 acciones sociales con una inversión de $3 millones 931 mil pesos.

“En materia de infraestructura se han invertido $112 millones 952 mil 353 pesos en 39 obras, de las cuales 24 se encuentran terminadas o en proceso, destacando la rehabilitación de todas las escuelas de Cenobio Moreno, además, por vez primera, un Telebachillerato; también obras hidraúlicas, remodelación de la jefatura de tenencia, la plaza principal, obras deportivas, pavimentaciones y caminos, que cubre buena parte del rezago histórico de la comunidad”, detalló la funcionaria estatal.

“El esfuerzo que se ha hecho en Cenobio Moreno entre sociedad y gobierno, en sus tres órdenes, no es casualidad, y la comunidad debe honrarse a sí misma. Tenemos asignaturas pendientes que juntos debemos resolver para no permitir el regreso de viejas situaciones que lastimaron a nuestra comunidad, subrayó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos llama a preservar la paz en el proceso electoral
La gente está cansada de tanta violencia, la gente quiere resultados.
A Yucatán, le va a ir bien : Claudia  Sheinbaum
Atraer nuevas inversiones para México, pero que estas sean ordenadas y que tengan como objetivo traer bienestar a los mexicanos y mexicanas, seguirá siendo prioridad de la Cuarta Transformación, así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo.
Brigadistas atienden 2 incendios forestales en Coalcomán-Chinicuila y Erongarícuaro
Reporta cualquier siniestro a los números 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911
OOAPAS repara fuga en alcantarilla ubicada en la calle Francisco Márquez
Personal de la paramunicipal, informó que la falla fue reparada al mediodía de este martes, por lo que la circulación vehicular ya fue abierta para el paso seguro de autos y peatones.
Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a  través de concurso de oposición
La presentación de solicitud para el examen de preselección será el 29 de abril de 9:00 a 20:00 horas
Derechos Reservados "El Diario Visión"