Domingo Familiar “Ciclovía Recre-Activa” llega a la colonia Revolución en Uruapan

Vecinos gozaron de un recreativo y ameno día en familia.
08:00 PM 14/05/2017


Uruapan, Michoacán; domingo 14 de mayo del 2017.- Vecinos de la colonia Revolución, gozaron de un recreativo y ameno día a través del programa Domingo Familiar “Ciclovía Recre-Activa”, que en esta ocasión se llevó a cabo en la cancha de fútbol “La Plancha, de este asentamiento humano.

Paseo en bicicletas y patines, así como juegos de ajedrez, didácticos, de Street Soccer, talleres de manualidades y dibujo, fueron algunas de las actividades que el gobierno local ofreció de manera gratuita a la comunidad, quien también pudo hacer uso de los servicios de nutrición y toma de presión.

En su oportunidad Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (Imjude) reiteró el compromiso del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González por continuar, a través de este tipo acciones, rescatando y generando nuevos espacios para la convivencia y sano esparcimiento de la comunidad.

Dijo que con el programa Domingo Familiar “Ciclovía Recre-Activa”, la administración municipal coadyuva a fortalecer el tejido social y fomentar la unión familiar.

El director del Imjude dijo que gracias a este esquema itinerante, se está fortaleciendo el hábito por la activación física y el de la convivencia familiar en la localidad.

Por último reiteró el interés de la administración municipal, por seguir generando mejores condiciones, para que los niños, niñas, jóvenes y adultos tengan más espacios para la práctica de algún de deporte.

Cabe señalar que en el marco del este esquema municipal, también se contó con la participación de Vepa y AU, que son asociaciones civiles dedicadas a la protección y adopción de animales. Además se llevó a cabo una exhibición de ballet clásico por parte de Crisart.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"